Síguenos
NOTICIAS
Sensation cancela su cita en Madrid
Publicado el 23.10.2009

Sensation lamenta profundamente tener que cancelar el espectáculo por no poder garantizar a sus fans los mismos estándares que ofrece en todo el mundo.

La más compleja y cara producción de música electrónica del momento ha visitado este año más de 20 ciudades en todo el mundo entre las que se encuentran San Paulo. Lisboa, Ámsterdam, Copenhague o Melbourne, entre otras. "Ese es precisamente el éxito de nuestro espectáculo, ofrecer a todos los fans a nivel mundial la misma experiencia" explica Uri Altell, promotor del espectáculo en España.

Sensation, espectáculo galardonado en todo el mundo por sus altos estándares, ya encontró serias limitaciones en la edición de 2008 para ofrecer el mismo horario que en otras ciudades.

"Sensation es sobre todo una experiencia, una pieza completa, una creación que debe ser expuesta en un mismo formato. Si no podemos garantizar las condiciones necesarias para que nuestros fans disfruten del espectáculo igual que lo hacen en otros países, es preferible esperar y seguir trabajando. No vamos a desvirtuar de nuevo el espectáculo en Madrid, nuestro público en España no nos lo perdonaría", dijo Uri.

Sensation continúa trabajando con todos los medios a su alcance en la búsqueda de nuevas posibilidades para el 2010.

Texto envíado por Madcom


MÁS INFORMACIÓN

¿Cuánto te ha interesado la noticia?
Comentarios
Comentar:

Instrucciones:
1. Para comentar debes estar registrado y logueado, si no lo estás haz click aquí
2. No hay filtros previos, los comentarios se publican de forma instantánea pero cualquier comentario puede ser borrado por el moderador a posteriori.
3. Si crees que un comentario debe ser borrado puedes avisar al moderador pinchando en el triangulo de aviso que hay en cada mensaje.
4. Sólo se permiten 1000 caracteres como máximo en cada comentario. No se puede utilizar html.
Archivo